Ir al contenido principal

Posibles próximos éxitos

Robert Pattinson, Matt Bomer, William Levy… todos quieren ser Christian Grey

El papel protagonista de la adaptación cinematográfica se ha convertido en el más deseado en Hollywood


> En la imagen, Robert Pattinson, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Chris Hemsworth y Wiliam Levy.

Robert Pattinson, Matt Bomer o William Levy son sólo algunos de los actores que quieren ser Christian Grey, -el protagonista de la novela erótica de E. L. James. que arrasa en las librerías, ‘50 sombras de Grey’-, en la adaptación cinematográfica que se está preparando. Y es que, tras el éxito del libro, Hollywood espera arrasar ahora en las taquillas de los cines de todo el mundo. Sin embargo, la productora que llevará a cabo el proyecto lo va a tener muy difícil para elegir protagonista masculino pues el papel de Christian Grey es uno de los más codiciados entre los actores. Los seguidores y los propios actores se posicionan ya para elegir a sus favoritos para encarnar a un ejecutivo de éxito, que aparente 27 años, con el pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y con gustos sadomasoquistas. ¿Será alguno de estos el encargado de encarnarlo?
El último en incorporarse a la carrera por hacerse con el papel de Christian Grey en la película que se prepara es Robert Pattinson. El actor, experto en sagas de éxito tras protagonizar ‘Crepúsculo’, ha bromeado con la posibilidad de que está preparando ya el personaje. Sin embargo, y aunque el intérprete lo decía en tono irónico, lo cierto es que sus palabras le han llevado a empezar a ser considerado para llevarlo a la gran pantalla. En contra tiene a los propios fans de ’50 sombras de Grey’, que tras saltar la noticia de que podría ser él el protagonista, rechazaron de pleno que pudiera dar el perfil.
En el extremo contrario, Matt Bomer. Poco conocido en España, este actor es el señalado por todos los seguidores de la saga erótica como el perfecto Christian Grey. Su mandíbula cuadrada y sus ojos azules le convierten en el ideal para el papel. Tan solo el hecho de que haya reconocido públicamente ser homosexual podría restarle puntos ya que Grey desprende heterosexualidad a raudales.
Entre los latinos, destaca William Levy. Con gran proyección en Hollywood desde que participó en la versión americana de ‘Más que baile’, el actor de origen cubano ha dicho ya que estaría encantado de poder encarnar a Christian Grey. “Si la oportunidad se presenta para poder interpretar este rol sería increíble… Es un gran libro… todos los días escucho sobre él. Veo a los fans comentando por todos lados. Me encantaría hacerlo, sólo habrá que esperar", decía en una reciente entrevista. En contra, su acento y su físico, que no se ajusta al del tipo británico que describe el libro.
Otro de los que parte como favorito es Ian Somerhalder. Conocido por la serie ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’), su mirada penetrante, su indudable atractivo y su estilo de tipo duro cuentan a su favor. Su marcado rol en la serie de vampiros y su edad, -algo más que la de Christian Grey-, son los únicos factores, -salvables-, que le podrían impedir encarnar al ejecutivo protagonista de la novela.
Quien tampoco lo tendría difícil para conseguir el papel es Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky cuenta con la altura suficiente para interpretar a Grey y esa imagen de dominador que se adaptaría a la perfección al personaje. Su hermano, Liam Hemsworth también ha demostrado que podría optar a protagonizar la película. Su mirada azul y esa pose de convencer a quien se le ponga delante podría hacerle, sin duda, claro candidato.
Sin embargo, otros muchos nombres se barajan en la productora, que todavía no ha dado pistas acerca de a qué actores está tanteando. Así, ídolos de adolescentes como Ed Westwick y Chace Crawford, protagonistas de ‘Gossip Girl’, o Zac Efron, que se enfrentaría a su primer papel ‘de adulto’, también están en la carrera por hacerse con el papel más deseado del momento. Henry Cavill, protagonista de ‘Superman’, Josh Hartnett, Hayden Christensen o Andrew Garfield, que ha encarnado a ‘Spiderman’ en la última versión, tampoco han perdido oportunidad para presentar su candidatura.
Tampoco otros más veteranos como Ryan Reynolds, Alexander Skarsgard, protagonista de la serie ‘True Blood’, Ryan Gosling, cuya voz masculina y seductora le hace ganar enteros, Channing Tatum, cuya carrera está en pleno auge, Orlando Bloom o Jonathan Rhys-Meyers, son otros los muchos ‘novios’ que le han salido a Christian Grey.
Por el contrario, el papel protagonista femenino, el de la joven estudiante de 21 años Anastasia Steele, podría ser interpretado por Emma Watson, protagonista de ‘Harry Potter’, Ashley Greene, conocida por la saga ‘Crepúsculo’, Leighton Meester, de ‘Gossip Girl’, Emma Roberts, Mila Kunis, Nina Dobrev, protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas’ o incluso la mismísima Kristen Stewart, algo que impediría, -con el objetivo de no repetir ‘Crepúsculo’-, que Robert Pattinson se hiciera con el papel de Grey y viceversa.

Ahora que sabéis que Robert Pattinson quiere dar vida al millonario Christian Grey, en la adaptación al cine del best seller erótico "Cincuenta sombras de Grey", ¿creéis que conseguirá dar la talla con este papel tanto como en Crepúsculo? ¿Y que me decís de Kristen Stewart debería hacer el papel o dejar que su novio, Robert Pattinson, lo hiciese? ¿Daría ella la talla?
¿Quien de todos los nombrados es el más adecuado para dar vida a Christian Grey? ¿Y a la protagonista femenina Anastasia Steele?

¡Comentad vuestras opiniones, gracias!

Comentarios

  1. a mi me gusta matt bomer!! pega mucho mas que rob pattinson!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, los demás no pegan nadaa, si eso, William Levy!
    Y de chicas: Leighton Meester.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cotilleo, cotilleos...

Robert Pattinson pasa de Kristen Stewart Y cuando parecía que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban felices y comían perdices, la tormenta vuelve a rondar a la pareja. Al parecer no es oro todo lo que reluce en la reconciliación de los Robsten. Pattinson tiene dudas sobre si ha hecho bien perdonando a Kristen su affaire con Rupert Sanders y ella comienza a cansarse de ser la única que luche por la relación. La reconciliación más sonada del año no va viento en popa . Robert Pattinson  accedió a dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart tras el desliz con el director de Blancanieves, Rupert Sanders  , pero parece que los meses de distanciamiento no fueron suficiente para curar las heridas. Por este motivo, el protagonista de Crepúsculo sigue necesitando su tiempo y en ocasiones ignora a su chica más de lo que a ella le gustaría; situación que está llevando a los Robsten a una nueva crisis. Por un lado el actor que encarnó a Edward Culen sigue

Bella y Jacob

Esto es una recopilación de los mejores momentos de Jacob y Bella, la mayoría de estas escenas son de Luna Nueva y Eclipse.