Ir al contenido principal

Resumen de la saga en nueve minutos





Desde el amor juvenil de instituto hasta la maternidad. Un viaje por el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob, comenzando por el momento en el que se conocieron y cuando Bella descubrió que estaba enamorada de un vampiro.
La relación de Bella con los Cullen, su enemistad con los Volturi, la conversión de Jacob en licántropo, la amenaza de Victoria, el compromiso de Edward y Bella, el desamor de Jacob, la amenaza de los neófitos, la gran boda, la luna de miel, el complicado embarazo, el nacimiento de Renesmee y la resurrección de Bella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotilleo, cotilleos...

Robert Pattinson pasa de Kristen Stewart Y cuando parecía que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban felices y comían perdices, la tormenta vuelve a rondar a la pareja. Al parecer no es oro todo lo que reluce en la reconciliación de los Robsten. Pattinson tiene dudas sobre si ha hecho bien perdonando a Kristen su affaire con Rupert Sanders y ella comienza a cansarse de ser la única que luche por la relación. La reconciliación más sonada del año no va viento en popa . Robert Pattinson  accedió a dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart tras el desliz con el director de Blancanieves, Rupert Sanders  , pero parece que los meses de distanciamiento no fueron suficiente para curar las heridas. Por este motivo, el protagonista de Crepúsculo sigue necesitando su tiempo y en ocasiones ignora a su chica más de lo que a ella le gustaría; situación que está llevando a los Robsten a una nueva crisis. Por un lado el actor que encarnó a Edward Culen sigue

Bella y Jacob

Esto es una recopilación de los mejores momentos de Jacob y Bella, la mayoría de estas escenas son de Luna Nueva y Eclipse.