Ir al contenido principal

Cotilleo, cotilleos...

Robert Pattinson pasa de Kristen Stewart


Y cuando parecía que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban felices y comían perdices, la tormenta vuelve a rondar a la pareja. Al parecer no es oro todo lo que reluce en la reconciliación de los Robsten. Pattinson tiene dudas sobre si ha hecho bien perdonando a Kristen su affaire con Rupert Sanders y ella comienza a cansarse de ser la única que luche por la relación.

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy unidos en el estreno de Crepúsculo
La reconciliación más sonada del año no va viento en popa. Robert Pattinson  accedió a dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart tras el desliz con el director de Blancanieves, Rupert Sanders , pero parece que los meses de distanciamiento no fueron suficiente para curar las heridas. Por este motivo, el protagonista de Crepúsculo sigue necesitando su tiempo y en ocasiones ignora a su chica más de lo que a ella le gustaría; situación que está llevando a los Robsten a una nueva crisis.
Por un lado el actor que encarnó a Edward Culen sigue dudando sobre si debió perdonar o no, mientras que ella cree que es el momento de valorar si deben seguir o dejarlo definitivamente. Kristen Stewart parece haber llegado a su límite, reconoce su error pero cree que ya ha sido suficinetemente castigada por su affaire y comeinza a cansarse de ser sólo ella la que luche por la relación.
“Rob y Kristen están en una encrucijada en este momento. Kristen ha estado tratando de ganarse a Rob, ha estado saliendo con sus amigos e incluso fue a Londres para dejar una buena impresión en la familia de Rob. Sabe que las hermanas de él desaprobaron que él haya regresado con ella tras el affaire, así que Kristen se enfrentó la tormenta", según relató un amigo de la pareja a USMagazine
“Rob está en un punto en el que en ocasiones hace caso omiso a Kristen. Él sale y no responde a sus llamadas o sus mensajes de forma inmediata. Las cosas serán difíciles durante un tiempo”
¿Conseguirá llegar la relación a buen puerto o la tormenta acabará con ella?

"Para siempre"

Robert Pattinson podría dejar a Kristen Stewart por su falta de higiene

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y parece que el refrán se está haciendo realidad en la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson. El affaire de la protagonista de Crepúsculo con Rupert Sanders revolucionó a la prensa rosa en verano y tras unos meses separados, Robert Pattinson decidió perdonar y darle una segunda oportunidad pero parece que la relación no termina de llegar a buen puerto.

Kristen Stewart
Constantes son los rumores que rodean a la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde que el pasado mes de julio saliera a la luz el desliz de la protagonista de Crepúsculo con el director de Blancanieves. Ella reconoció el affaire con Rupert Sanders pero Rob decidió poner tierra de por medio y digerir el engaño. Tras tres meses de reproches, señales de cariño, vergüenza y arrepentimiento los actores de la saga vampírica decidieron darse una segunda oportunidad pese a no contar con la aprobación de todos.
Y precisamente eso puede ser lo que nuevamente esté poniendo en peligro su amor. La familia Pattinson no consigue perdonar a Kristen pese a los esfuerzos de la actriz por contentarles. Pasar Acción de Gracias con ellos no resultó ser una buena idea y puede que las hermanas de Rob estén presionando al actor y éste esté buscando excusas para dejar a su chica. Primero se dijo que pasaba de Kristen, que podían pasar días sin que el uno supiera del otro y ahora, que la falta de higiene de ella podría ser el punto y final de su relación.
"Rob es un chico tranquilo, pero está empezando a encontrar los hábitos sucios de Kristen un desvío. Rara vez se lava el pelo, sólo se cepilla los dientes una vez al día y muy rara vez usa perfume. A él le encantó cuando hizo un esfuerzo por lucir lo mejor posible durante la gira promocional de 'Crepúsculo'. Pero ahora que ha vuelto a su antiguo yo perezoso Rob no está impresionado"
Así de tajante se mostraba una fuente cerca a los Robsten en una entrevista en la revista National Enquirer. Algo un tanto sospechosos cuando curiosamente Kristen ha vuelto a pedir perdón públicamente por su infidelidad.
¿Acabará en boda el culebrón o cada uno por su lado?

Comentarios

  1. espero que se recuperen!! hacen muy buena pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, ¡yo tambien creo que son la pareja perfectaa! Espero que lo superen de todo corazón :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bella y Jacob

Esto es una recopilación de los mejores momentos de Jacob y Bella, la mayoría de estas escenas son de Luna Nueva y Eclipse.