¿Qué película te gusta más?

domingo, 9 de diciembre de 2012

Amanecer Parte 2

 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturis, pues existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que pasaban por el bosque, luego Bella y Edward van a ver a su hija, ella le pregunta como es y él le dice que es el ser mas maravilloso del mundo, Bella nota la devoción con la que Edward habla de su hija y eso la alegra, también le pregunta por Jacob y él le dice que él continua en la casa.
Llegan y Bella logra ver a Renesmee, también conoce su poder, la niña puede a traves del contacto físico mostrar sus pensamientos, exactamente lo contrario a lo que hace Edward. Bella también descubre que Jacob esta imrpimado de Renesmee y que lo puso como apodo Nessie, ella se enfanda muchisimo y Jacob dice que él no piensa en la bebé de esa manera, y que de lo contrario Edward ya lo hubiese matado.
Pasan algunos meses y mientras Bella, Jacob y Nessie cazaban, Irina los ve y piensa que Nessie es una niña inmortal (un niño mordido por un vampiro) esto alarma a los Cullen ya que los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto.
Los Cullen deciden buscar aliados para tenerlos como testigos y conseguir de esa manera que los Vulturi los escuchen y tengan la oportunidad de ver que Nessie no es en realidad ninguna niña inmortal.
Varios vampiros van llegando a la casa y uniendose a la causa, algunos como testigos y otros como posibles luchadores en caso de que la batalla se desate. Alice y Jasper se van de la casa y solo dejan una nota diciendo que tenian sus motivos para hacerlo. Bella descubre que Alice le ha dejado una nota exclusivamente a ella con el nombre de un abogado, este es el encargado de falsificar documentos para los Cullen, nota que la intención de Alice era que haga huir a Nessie y esconderle esta idea a Edward, y por consiguiente, a Aro.
El tiempo pasa, y el dia llega, los Vulturi vienen con toda la guardia y muchos testigos, superando incluso a los Cullen con todos sus aliados y la manada, aun asi, logran que Aro los escuche y lea los pensamientos de Edward, descubriendo el verdadero origen de Nessie, aun asi, al ser una especie única y no saber como se desarrollara, someten a elección su ejecución, Caius vota en contra de Nessie y Marcus a favor, por lo que la decisión recae en Aro, en ese momento Bella ve todo perdido y le dice a Jacob que huya con Nessie cuando los demás se distrajeran y que encontrara los documentos y el dinero necesarios para el viaje en la casa, Edward le pregunta si todo eso era idea de Alice a lo que Bella afirma, Edward y Bella se despiden de Jacob y Nessie, y simplemente esperan que la batalla comienze, Edward se tendria que encargar de Demetri para que la huida funcione.
Poco antes de que Aro haga su decisión y tras un discurso por parte de Garret, un nomada, acerca de las verdaderas intecniones de los Vulturi, Alice y Jasper aparecen junto con una vampira amazonica y un chico llamado Nahuel, quien asegura ser también un mitad humano-mitad vampiro y tener otras tres medio hermanas de la misma especie, explica que a los 7 años alcanzan la edad adulta y el tiempo se congela para ellos, una vez con esa prueba, Aro ya no tiene excusas pro lo que vota a favor y los Vulturi de retiran.
La saga finaliza con Edward y Bella en su propia casa, acostando a Nessie, y Bella permitiendole a Edward escuchar sus pensamientos, demostrandole de esa manera que lo ama mas que a cualquier otra cosa.

Aquí tenéis el tráiler en español:


Y éste es en inglés:



Os recomiendo visitar esta página, tiene muchas curiosidades y cosas sobre la última peli....

No hay comentarios:

Publicar un comentario