¿Qué película te gusta más?

domingo, 13 de enero de 2013

Isla Esme

Se Alquila la casa de Isla Esme en Brasil ... por 4.000 dólares la  noche!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



En Crepúsculo, Amanecer , Edward y Bella pasan en Brasil de luna de miel en la isla Esme, que en realidad no existe. En realidad fue en Paraty, Brasil, una ciudad colonial y retirada que florece como zona de vacaciones a mitad de camino entre Río de Janeiro y São Paulo. En concreto, se fueron a una casa frente al mar en Saco do Mamanguá, un fiordo tropical, que usted también puede alquilar.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La casa de seis dormitorios, también llamada Casa em Paraty, es propiedad de un importador de alimentos de São Paulo, quien la utilizo para vacaciones con su familia en alguna ocasión, aunque el resto del año se ha puesto en alquiler por alrededor de $ 4.000 por noche. Anagtu, un operador turístico de Brasil que se especializa en el alquiler villas en los destinos seleccionados como Paraty, donde la abundancia de casas de vacaciones con todo el personal y glamour a menudo son más deseables que los mejores hoteles. La casa de 11,000 pies cuadrados se encuentra entre dos pequeñas colinas y está completamente aislada en una pequeña bahía. Diseñada por los arquitectos brasileños Bernardes + Jacobsen, más conocidos por imaginativas casas tropicales modernas, Casa em Paraty tiene un interior que parece exterior, al presentar tragaluces, así como los árboles de palma y banano que brotan de los plantadores establecidos en el suelo. Al igual que una cabaña de la pesca tradicional brasileña, la casa está enmarcada por los por las vigas de eucalipto que le da la sensación de una casa en un árbol. Los decoradores añadieron piezas tropicales de madera tallada elegantes de América del Sur y Bali y baldosas hechas por Francisco Brennand, un renombrado artista y escultor de cerámica con sede cerca de Recife. El acceso a la casa es exclusivamente por barco o helicóptero (sí, hay un helipuerto).


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El rodaje de Crepúsculo Amanecer también se rodó en una cascada en Tacuarí. Los operadores turísticos de Paraty están aprovechando el éxito de la película y ahora está ofreciendo visitas guiadas a los lugares de la filmación.


¡Isla Esme (Paraty) es una muestra de lo extraordinario y nos muestra todos los encantos del mismo!
Así pues habrá que ir a visitar el lugar donde se rodó la mejor luna de miel de la saga y varios de los mejores momentos y lugares de todas las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario