Ir al contenido principal

Crepúsculo

Crepúsculo es una historia de amor, llena de acción ambientada en la actualidad.

En la primera película de la saga, Bella se muda al pueblo de su padre, Forks, donde solía ir de pequeña a pasar el verano con su padre, Charlie. Allí conoce a un chico, Edward, algo siniestro, del que se enamora pérdidamente. Al conocer el secreto de Edward, Bella cae en peligro y debe huír, mientras que Edward y su familia intentan protegerla.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.
Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.
Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

Éste es el trailer en español:


Y éste es el trailer en inglés:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotilleo, cotilleos...

Robert Pattinson pasa de Kristen Stewart Y cuando parecía que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban felices y comían perdices, la tormenta vuelve a rondar a la pareja. Al parecer no es oro todo lo que reluce en la reconciliación de los Robsten. Pattinson tiene dudas sobre si ha hecho bien perdonando a Kristen su affaire con Rupert Sanders y ella comienza a cansarse de ser la única que luche por la relación. La reconciliación más sonada del año no va viento en popa . Robert Pattinson  accedió a dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart tras el desliz con el director de Blancanieves, Rupert Sanders  , pero parece que los meses de distanciamiento no fueron suficiente para curar las heridas. Por este motivo, el protagonista de Crepúsculo sigue necesitando su tiempo y en ocasiones ignora a su chica más de lo que a ella le gustaría; situación que está llevando a los Robsten a una nueva crisis. Por un lado el actor que encarnó a Edward Culen sigue

Bella y Jacob

Esto es una recopilación de los mejores momentos de Jacob y Bella, la mayoría de estas escenas son de Luna Nueva y Eclipse.