¿Qué película te gusta más?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crepúsculo

Crepúsculo es una historia de amor, llena de acción ambientada en la actualidad.

En la primera película de la saga, Bella se muda al pueblo de su padre, Forks, donde solía ir de pequeña a pasar el verano con su padre, Charlie. Allí conoce a un chico, Edward, algo siniestro, del que se enamora pérdidamente. Al conocer el secreto de Edward, Bella cae en peligro y debe huír, mientras que Edward y su familia intentan protegerla.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.
Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.
Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

Éste es el trailer en español:


Y éste es el trailer en inglés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario